Fanáticos Del Hogar

Comparte y Descubre Cómo Mejorar Tu Hogar.

Adornar el jardín: Rodear la puerta y el follaje más próximo con luces, lazos y una corona basta para conseguir una entrada iluminada y que invite a pasar. Mantener una decoración exterior sencilla es un comienzo fácil y seguro. Piensa en ideas de iluminación y decoración que no requieran estar subido a una escalera en la calle en pleno diciembre.

Coronas de navidad: Tres coronas son mejor que una para una puerta principal. Basta con colgarlas en posición vertical, sin ningún otro adorno.

Adornos de navidad para la entrada: Dale al porche un aire navideño con hojas, piñas, bolas y otros adornos navideños.

Iluminar el exterior con luces de navidad: La iluminación navideña es una tradición maravillosa, desde las tradicionales luces del arbol y alrededor de los marcos de las puertas a la iluminación del camino de entrada hacia la puerta principal con faroles de velas. Si quieres iluminar los árboles, las luces blancas son las que suelen quedar mejor en el exterior.

Utilizar el rojo para la decoración exterior. Asegúrate de estar creando también un aspecto festivo para el día. Las guirnaldas y lazos impermeables de color rojo llaman la atención tanto de día como de noche.

Vistas: 484

Etiquetas (Tags): Navidad, adornos, exterior

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Fanáticos Del Hogar para agregar comentarios!

Únete a Fanáticos Del Hogar

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2014   Creada por Javier Yranzo.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio